Perú es un país ubicado en America del Sur que alberga una cultura rica y milenaria. La cultura Inka ha sido la principal y más famosa la cual nos dejó mucho conocimiento y orgullo por nuestra tierra. También nos enseñó la energía mística de las piedras las cuales eran sagradas y con ellas se contruían templos usando también valiosos minerales y metales preciosos propios de este país. La religión Inca estaba basada en adorar la naturaleza y sus elementos mas importantes que colaboraban con la vida, como el sol, la luna, la lluvia, la tierra y las montañas. Teniamos un profundo respeto por la madre tierra, la cuidabamos y protegiamos. 

Perú es también un basto país con más de una región, dentro de su territorio encontramos gran parte del Amazonas con todas sus especies, la cordillera de los Andes adorna la Sierra y terminamos por la costa que está bañada por el Océano Pacífico, el más rico en flora y fauna marítima. 

Nos sentimos muy orgullosos de ser parte de esta hermosa tierra y de tener la oportunidad de trasnmitir un poco de esta sabiduría ancestral, basada en respeto por la naturaleza. El mundo místico es también de gran importancia, con una mágica cultura chamánica aprendimos a curarnos con hierbas, cristales y rituales sagrados de todo mal.

Todas nuestras piezas están hechas a mano en Perú, utilizando todas las piedras que podemos encontrar aquí con personas que trabajan bajo un comercio justo y utilizando materiales que no contaminan el medio ambiente ni contribuyen a la minería ilegal. Buscamos poder dar más oportunidades laborales a los peruanos y así traer prosperidad a sus familias, respeto y orgullo por lo que hacen.