Cambios

Es absolutamente importante para nosotros que te encuentres completamente feliz con tu compra, por eso ofrecemos la opción de cambiar tu pedido si:

  • El artículo no te queda como esperabas.
  • No estás satisfecho(a) con la calidad de tu artículo.

Ten en cuenta que para poder aceptar tu cambio debes cumplir con los siguiente requisitos:

  • El artículo debe estar en condiciones intactas con el empaque original.
  • El artículo NO debe  tener absolutamente ninguna marca o mancha y NO debe estar desgastado, ni tener signos de haber sido utilizado.
  • El artículo debe ser devuelto en los primeros 5 días, contando desde el día su recepción.
  • Se debe notificar de la inconformidad en los primeros 3 días después de haber sido recibido.

El crédito para hacer el cambio del artículo será enviado por correo electrónico en forma de tarjeta de regalo o código de compra, después de haber confirmado por nosotros la recepción del artículo devuelto por el cliente en perfectas condiciones.

Esta tarjeta o código se puede usar para volver a comprar otro artículo por el mismo precio en el momento que gustes, ya que nunca caduca. Ten en cuenta que todos los costos de envío por devolución deben ser cubiertos por el cliente, excepto en los casos en que nuestro equipo confirme que el artículo estuvo defectuoso o dañado por parte nuestra.

Para cambios y devoluciones, envíenos un correo electrónico a: 

info@quillayperu.com

Asegúrese de incluir su nombre completo y número de orden.

Por favor enviar los artículos a:

Calle Cabo Blanco Mz C6 Lt 21, Of. 201 (segundo piso).
Urbanización Los Cedros de Villa.
Chorrillos -Lima
(+51) 963 733 300
 


 
Reembolsos

Tratamos cada pedido con absoluto cuidado y lo empacamos con precisión y amor para asegurarnos de que estén en buenas condiciones. Sin embargo, en el caso poco probable de que un artículo se entregue defectuoso, con gusto le proporcionaremos un reembolso completo si cumple con lo siguiente:

  • Notifíquenos del defecto dentro de los 3 días posteriores a la fecha de recepción, proporcionando una breve descripción de la falla en sus artículos junto con imágenes como prueba por correo electrónico a: info@quillayperu.com o a nuestra cuenta de Instagram @quillay.peru
  • Realice la devolución del artículo en un periodo máximo de 7 días.

Debes tener en cuenta: Una vez que nuestro equipo haya aprobado su reembolso y se le haya enviado una notificación, los fondos pueden tardar hasta 5 días hábiles en aparecer en su cuenta, así que tenga paciencia. Si su reembolso ha demorado mas, contáctenos para que podamos investigar la causa del retraso.

En el caso de que un artículo sea defectuoso, podremos cubrir los gastos de envío de devolución. Simplemente envíe por correo electrónico una foto del recibo de envío a nuestro personal para obtener un reembolso.


 
Garantias

Sabemos que los accidentes pueden suceder, y el equipo de Quillay aunque pone todo su esfuerzo y dedicación en que cada joya sea perfecta, es un equipo humano que puede cometer errores. Por esto ofrecemos una garantía de un mes con asistencia completamente gratuita para reparar tu pieza, sólo si:

  • Se despintó el baño de oro en menos de un mes.
  • La piedra se salió del engaste repentinamente.

Si tu compra sufrió alguno de estos inconvenientes por favor no dudes en contactarnos y estaremos felices de ayudarte. No olvides proporcionar una breve descripción de la falla en sus artículos junto con imágenes como prueba por correo electrónico a: info@quillayperu.com

*Debes tener en cuenta lo siguiente: Un baño de oro es delicado y necesita extremos cuidados especiales para mantenerse siempre hermoso, y los cristales son frágiles en muchos casos y sensibles a las caídas o golpes. Nosotros no nos responsabilizamos por los siguientes incidentes:

  • Piedras o cristales rotos por caídas.
  • Cadenas rotas por mal uso.
  • Desgaste del baño de oro pasado un mes de uso.

 
Al comprar en Quillay Perú, acepta todos los términos y condiciones.